jueves, 8 de abril de 2010

Feliz no aniversario


Hoy hubieramos hecho 9 años, que se dice pronto. El 8vo año no lo festejamos por un mes. El 7mo año inconscientemente estaba buscando una forma de alejarme de ti. El 6to año no lo festejamos juntos y busqué una forma de alejarte de mi. El 5to año como sabía que no lo recordarías, me regalé un auto regalo. El 4to año tampoco lo festejamos juntos, y ese año te extrañé. El 3er año vaya si lo pasamos bien; paseo por mi sitio favorito y me regalaste un regalo por año, hubo velas y comida rica. Los primeros dos años curiosamente no los recuerdo.
Posiblemente tu no recuerdes la importancia de este día. Pero para mi si es importante. Es importante porque tu fuiste importante para mi. Porque tu has sido una parte fundamental durante practicamente 8 años en mi automodelación de mi persona. Porque fuiste la primer persona a la que realmente amé. Fuiste el primero en casi todas las cosas referentes al amor. Me enseñaste a amar, y me recordaste luego que el amor es una mentira.
Pero por lo que fundamentalmente para mi hoy, este dia, es importante es porque no estoy festejando 9 años contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario