martes, 22 de diciembre de 2009

Simplemente no!


Como en la película, "he`s just NOT THAT into you". estuve una semana y media pensando en un tío, cuando lo único que recibí de él luego del sexo fue saber que tiene pareja, y un herpes en el cuello que escuece y pica más de lo que pensé que podría un maldito herpes.
Ni me llamó para quedar ni nada, total: ya tiene a su chica. Y yo un maldito herpes.

Los herpes pueden contagiarse aunque el sujeto que contagia no tenga señales visibles del herpes. Y el herpes es reincidente, una vez que te da, al parecer por lo que leo en doctor google, vuelve a salir cuando las defensas esten bajas.

Cuando me echo un polvo de una noche siempre al día siguiente pienso entre risas que es algo gracioso, que el morado que me ha dejado o que he dejado durara más de lo que duraremos cada uno en la vida del otro. Pues esto ha ido a un nuevo nivel: este herpes me durará más de lo que me han durado los morados, que es más, a su vez, de lo que me ha durado el herposo en mi vida.

Y bien lejos quiero al herposo, que he aprendido que a veces el polvo de una noche no conlleva el riesgo de enamorarte, sino de pillarte herpes. Como en el caso de enamorarte, el herpes a veces no es visible en el portador. Pero pegartelo, TE LO PEGA.
Y asi como no hay condones emocionales, tampoco los hay para los labios o el cuello.



(gracias a dios que ibamos tan borrachos que ni siquiera se le ocurrió besarme en otros sitios que no fuesen la cara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario