sábado, 12 de septiembre de 2009

Impulso Malsano


Leo que existe un término psicológico para cagarla. Se llama Impulso Malsano. Al parecer ser civilizado y funcional en una sociedad implica fundamentalmente detener el impulsivo monstruo interno. Y para saber qué tipo de impulso debe detener el subconsciente, es fundamental que conozca ese impulso. Y el mero hecho de conocer subconscientemente ese impulso, genera un incremento de posibilidades de cometer el impulso malsano de escupir lo que no debemos pero queremos decir o hacer.
El REconocer tus impulsos es lo que hace que la cagues. Intenta no pensar en un elefante blanco y no podrás dejar de pensar en él.
Acto fallido: piensa en no pegarle a alguien y solo querrás hacerlo, intenta comprender que es malo querer a alguien y sólo tendrás ojos para esa persona. Piensa que malo sería que te equivoques de destinatario en un mensaje privadísimo y tus posibilidades de enviarlo a la persona incorrecta suben exponencialmente. Intenta razonar que eso que quieres hacer no deberías hacerlo, y tendrás el triple de motivos para hacerlo. Al parecer también si te niegas conscientemente a hacer algo que no es correcto, ahi llega el subconsciente, picado por este impulso malsano tan grato y mamporrero.

En definitiva: la civilización está aquí, pero siempre tendremos nuestro impulso malsano primordial empujando por salir para afuera a respirar un poco, y para liarla otro poco.



anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario