lunes, 23 de noviembre de 2009

fire


A quién engañamos cuando nos ponemos tristes? a nosotros mismos. yo misma me busco el drama. Si no lo sabía, pues intuía la que se me venía cuando comencé una relación con una persona con un diagnostico psiquiatrico. Yo misma sabía el riesgo de querer algo con una persona que tiene novia. Yo misma sabía lo que significaba buscarme un amor a la distancia (uno o dos...). Yo sabía lo que era echarme un polvo de una noche con un amigo. Yo sé en lo que me meto si en este momento me da la tonteria tonta por alguien que posiblemente quiera algo serio conmigo.
Me gusta el fuego, me gusta el drama... me gusta oler a quemado y chamuscado... no puedo quejarme, porque... a pesar de todo... cuando cuento mis aventuras me rio. Si, incluso me rio del hecho que un bipolar me dejase por una tia que pesa 30 kilos más de lo que debería. Si, incluso me rio cuando recuerdo cómo aprendí que las nalgadas y los pitos chicos no molan nada. No paro de reir cuando recuerdo cuando borracha perdida le tiré los trastos a un amigo y me dijo "anita, mejor vete a dormir que estas muy borracha"...
si es que... realmente, me rio de todo. paso malos momentos si, pero la mayor parte del tiempo me rio. me gusta jugar con fuego. suelo chamuscarme, pero creo que en el fondo... me divierte.


anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario